Histormex mapas mentales de historia de México

 Histormex es un poderoso sistema que se ha cristalizado después de varios años de investigación. Su idea central es facilitar el aprendizaje de la enseñanza de la historia de México con la idea de fortalecer la identidad, pero a la vez busca mostrar que es posible aplicar el conocimiento histórico en la vida diaria, por ejemplo en el mundo de los negocios.

 


 

El sistema se forma por;

1. Ebooks.

2. Cuadernos digitales de trabajo.

3. Juego digital (trivia). Histormex IHistormex II.

4. Mapas mentales.

5. Efemérides.

6. Blogs y sitios Web: Sistema de Información Geohistórica de Iberoamérica (SIGHI) .

7. Participación con marketing de contenido en redes sociales.

8. Cursos online.

9.  Asesorías y consultorías.


Mapas Mentales Histormex



En esta ocasión te damos a conocer los mapas mentales de Historia de México, del sistema y colección de Histormex.

Los mapas mentales son poderosas herramientas para facilitar el aprendizaje, ya que permite la identificación de conceptos claves y su interrelación con otros, lo que ayuda a tener un panorama visual de un tema, lo que facilita su memorización y comprensión.

Los mapas mentales de Histormex abarcan desde el origen del hombre americanos hasta el 2009. Vienen en formato de ebook, en archivo pdf. es ideal para estudiantes, profesores, emprendedores y público  en general que quiera tener una valiosa herramienta para aprender y aplicar la historia de México.

Los puedes adquirir haciendo clic en el botón comprar, del seguro sistema de Paypal.  Su precio es de $200 M.N, doscientos pesos mexicanos. Una vez que hayas pagado envíanos un correo a histormex@yahoo.com.mx y te enviaremos el ebook de mapas mentales de historia de México al email que nos indiques.

 
Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de los transportes en México

La danza de los serranos de Tepetlaoxtoc

Hacia un Convenio de Colaboración Turístico