Efemérides como herramienta de marketing

 

El manejo del tiempo es fundamental en el mundo de los negocios, por lo que es imprescindible saber manejar el calendario, la agenda, las efemérides y la planificación. 

Las efemérides que son los acontecimientos importantes que se han suscitado cada día, dignos de ser recordados, por su importancia histórica. Ayudan a crear identidad, memoria social, pero también pueden ser de gran utilidad para planificar nuestras campañas de marketing digital.

Muchas efemérides están asociadas con fiestas, ceremonias, ritos, etc.

Podemos programar material en nuestras redes sociales, con promociones y descuentos relacionados  con las efemérides. Por ejemplo si has escrito un ebook de Agustín de Iturbide, puedes identificar las principales fechas y acontecimientos de su vida y aprovechar para hacer ofertas especiales de tu ebook

El santoral fue uno de los primeros intentos de celebrar por lo menos a un santo por dia y de ahí se ha trasladado esta idea hacia lo civil y al marketing.

Las efemérides se conforman por fechas cívicas, dias internacionales, dias mundiales, dias nacionales, el santoral, etc.




¡Atención!

Contamos con la colección de tres ebooks Efemérides que abarcan el año completo, que te serán de gran utilidad para planificar tus campañas de marketing, marketing digital, etc. Se basa principalmente en las efemérides de México e incluye los días mundiales e internacionales.

Puedes adquirirlas haciendo clic en el botón comprar, por el seguro sistema de PayPal. El precio normal es de $500 M.N, pero por promoción  estarán a $300 M.N.

Una vez que hayas pagado envíanos un correo a histormex@yahoo.com.mx y te enviaremos el ebook de mapas mentales de historia de México al email que nos indiques.


 

Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de los transportes en México

La danza de los serranos de Tepetlaoxtoc

Hacia un Convenio de Colaboración Turístico