Histormex cuadernos digitales de trabajo


 

 Histormex cuenta con dos cuadernos digitales de trabajo en formato de pdf de gran utilidad para aprender historia de México. Los cuadernos digitales se componen por resúmenes de los temas tratados y se complementan con juegos como sopas e letras, crucigramas, gato, etc. Esto ayuda  al aprendizaje del conocimiento histórico.

El cuaderno de trabajo de Histormex I abarca desde el origen de hombre americanos hasta la consumación de la independencia. Mientras que el cuaderno Histormex II abarca desde el Imperio de Itutbide hasta el 2006.

El material didáctico será de gran utilidad a estudiantes, profesores, emprendedores y empresarios que requieran  de fortalecer su conocimiento sobre la historia de México.

El conocimiento de la historia de México es de gran utilidad para comprender la cultura nacional.



Puedes adquirir estos cuaderno digitales por el seguro sistema PayPal. Cada cuaderno digital tiene un precio de doscientos pesos mexicanos,  $200 M,N. Una vez realizado el pago mándanos un correo a histormex@yahoo.com.mx y te enviaremos el cuaderno digital que hayas comprado a la cuenta de correo electrónico que nos indiques.

Histormex I, cuaderno digital de trabajo

 


Histormex II, cuaderno digital de trabajo 

 

 

Muchas gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de los transportes en México

La danza de los serranos de Tepetlaoxtoc

Hacia un Convenio de Colaboración Turístico